Carta de Marisol Filgueira

La Coruña 9 de Diciembre de 2010

Amigos Méxicas, Queridos Chuhcaneros:

No sé si os encontré personalmente a todos los que hoy estáis ahí y creo que no están todos los que sí conocí. De lo que no tengo duda es de que estamos en contacto con el tele y con los sueños compartidos. He tenido el privilegio de encontraros en mi camino. Os doy las gracias por todo lo que me habéis aportado y enseñado, por haberme permitido entrar en vuestras vidas. Os felicito por vuestro talento para entrar y abrir almas, sacando de ellas lo mejor para el mundo. El futuro es más prometedor con vuestra existencia. Os deseo muchos éxitos internacionales, en ‘chuhcanes’ diversos. Ojalá que un día lleguéis juntos a mi país y yo pueda presentaros ante mi gente. Participaría en vuestra función con mi modesta experiencia en Teatro Playback recibida de vuestra compañía.

Un gran apapacho integrado con bicos galegos.

Vuestra amiga y compañera.

Marisol Filgueira.

No hay comentarios: